Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Roljutsu [Afiliación élite]
Sáb Abr 09, 2016 8:17 am por Invitado

» Petición a admins
Sáb Mar 26, 2016 5:46 pm por Kyklo

» ¿Alguien activo? + Petición para el staff
Sáb Feb 13, 2016 7:35 pm por Kyklo

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Dom Jun 28, 2015 1:25 am por Invitado

» Busco nuevo rol
Vie Jun 12, 2015 4:07 am por Kano

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 10:08 pm por Invitado

» Reglas del Foro
Dom Abr 19, 2015 9:14 pm por Lian Kebarre M.

» ¿Qué piensas del avatar de arriba?
Miér Ene 21, 2015 12:17 pm por Ein Fuchs

» Holitas! :3
Dom Ene 04, 2015 9:36 pm por Minwoo

Foros Hermanos
Afiliados Elite
Forbidden Citykuroshitsuji RolMusical CampPandora Hearts RolZelda rolCrearInert LoveLeague of LegendsKiefer UniversityHatfield UniversitiyHatfield UniversitiyWings of FreedomLeague of Legends Rol Nova OrbisDrama Queencrear foro4040tales.pngWild LoveKatekyo Hitman Reborn RolLoving Pets!

Uno busca muchas cosas en la vida....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno busca muchas cosas en la vida....

Mensaje por Yukito K el Jue Mayo 02, 2013 11:43 pm

Bueno... primero que nada gracias por detenerte a leer este post de se busca, ¿trama pensada para mi personaje?.... no, no tengo ninguna, no me gusta hacer los post a ciegas, pero no me gusta planear mucho las cosas. Lo que específicamente busco es lo siguiente:

*Un platinado que sea un amigo leal, de confianza y que sea amante de Yukito, nada formal, es demostrarse ese cariño de amistad, y a su vez poder mantener las apariencias, no se pueden enamorar, serán como hermanos. Pueden ser amigos de la escuela o de trabajo, pero tienen que ser muy cercanos, me gustaría un post de prueba, que tengan cosas en común pero no todo, Yukito necesita de alguien que le tire las orejas de vez en cuando y de alguien a quien tirárselas también. Lo que pueda pasar entre ellos será solo parte de una demostración de afecto mutuo nada más, pero los demás estarán convencidos de que son pareja, por supuesto no se negara ni aceptara este hecho.

*Un pet que respete la relación especial de amistad, me gustaría tener una relación clandestina con ese pet, por lo que debe ser muy especial. Me gustan los que son un poco rebeldes que van cediendo con las atenciones de Yukito, por supuesto no se trata de que sea fácil, este androide no es muy mandón y es muy complaciente, pero cuando quiere que algo se realice de una manera tiene que ser así, por lo general las personas que le conocen ceden a él ante su amabilidad y caballerosidad, pues no trata de imponerse, o más bien, sabe como poder imponerse con estilo. En resumen, un pet con carácter, pero que le respete en cierto punto, de todos modos es un Platinado.

*Un forniture, que pueda ser capaz de respetar a mi pet, no me importa si se llevan bien o mal, incluso si no se llevan muy bien puede darle emoción a la trama. Ningún problema de que el furniture tenga una relación clandestina, Yukito puede enterarse y no le delatara, mientras sea alguien digno de estar con el furniture de un Platinado, es decir, si está con alguien del Ghetto es capaz de hacerle la vida imposible, solo con androides o seres de otros mundos. Yukito respetara y hará oídos sordos ante esto si a su vez el forniture es obediente en todo, absolutamente en todo, leal y eficiente.

Pues en las especificaciones generales, la ortografía, mínimo Word, por favor que sea entendible, las comas y los puntos a mi también se me olvidan, pero trato de colocarlos, a veces los pongo de más.
Conectividad mínimo una vez cada dos semanas, si ven luego de dos semanas que no han podido responder avísenme por que, o explíquenme, yo estudio en la universidad y también me cuesta conectarme a veces en unas tres semanas, por eso explico antes, si llego a desaparecer un tiempito, pero yo jamás, pero jamás abandonare a un personaje, si me retiro te lo diré.

Que es lo que ofrezco, lo mismo que solicito, aquí está mi ficha: http://ainokusabiworld.forogratis.biz/t244-yukito-kunisaki-ficha

Buscando el sendero de la luz
Yukito K
Platinado
Platinado

Kurr : 42
Prestigio : 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba