Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Roljutsu [Afiliación élite]
Sáb Abr 09, 2016 8:17 am por Invitado

» Petición a admins
Sáb Mar 26, 2016 5:46 pm por Kyklo

» ¿Alguien activo? + Petición para el staff
Sáb Feb 13, 2016 7:35 pm por Kyklo

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Dom Jun 28, 2015 1:25 am por Invitado

» Busco nuevo rol
Vie Jun 12, 2015 4:07 am por Kano

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 10:08 pm por Invitado

» Reglas del Foro
Dom Abr 19, 2015 9:14 pm por Lian Kebarre M.

» ¿Qué piensas del avatar de arriba?
Miér Ene 21, 2015 12:17 pm por Ein Fuchs

» Holitas! :3
Dom Ene 04, 2015 9:36 pm por Minwoo

Foros Hermanos
Afiliados Elite
Forbidden Citykuroshitsuji RolMusical CampPandora Hearts RolZelda rolCrearInert LoveLeague of LegendsKiefer UniversityHatfield UniversitiyHatfield UniversitiyWings of FreedomLeague of Legends Rol Nova OrbisDrama Queencrear foro4040tales.pngWild LoveKatekyo Hitman Reborn RolLoving Pets!

Amor Rubio.... (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Rubio.... (?)

Mensaje por Kalipto / Jazmin el Dom Jun 30, 2013 12:20 am

Bueno, como todos ando buscando.. todavía no se que. Me gustaría un tema romantico para ellos (?) igual no creo en eso de arreglar las parejas, pero si a alguien le parece interesante Jaz y Kalipto podemos probar. Como ando ocupada por los examenes y trabajo LLEVARE UN SOLO ROL POR VEZ, asi que si se presentan varios *que dudo* no creo mantener varios, no cre... puede que si, pero no me quiero exigir u3u

Bueno, les comento que los "hermanitos" son muy simpaticones a mi me encantan, obvio no? ¿quieren saber más de ellos?: lean su ficha xD

Para él/los interesados busco:

-Alguien obligatoriamente suke, y no me vengan con que es más uke o más seme...¡quiero un suke! Jaz normalmente es uke y Kalipto seme, pero se puede experimentar *w*
-No contesto más de una vez por semana, asi que no quiero que me presionen... tengo una vida: trabajo estudio amigos... y no me la paso aquí asi que respondo una vez y ya, a menos que ande muy al vicio pero no esperen más de eso.
-Pido un minimo de 25 lineas, normalmente escribo biblias pero mi cerebro ultimamente anda quemado, asi que de momento escribire unas 40 lineas.
-Me gustan las tramas complejas... nada de ¡Te vi y me enamore, casemosnos! por que no me gusta, aunque puede que Jaz mire  a alguien y se enamore, pero le pasa a menudo.
-De momento me interesa una pareja, pero que iniciemos un rol no significa que funcionen como pareja, los roles son prueba y de ahi vemos que tal :3
-Regalo amor (?)
-Me es indiferente que se presente un androide, ghetto, habitante, pet... todo viene bien por igual nwn

Ojala a alguien le interesen estos blondies :3

Kalipto / Jazmin
Blondie
Blondie

Kurr : 10
Prestigio : 0

Ver perfil de usuario

Re: Amor Rubio.... (?)

Mensaje por Edward Silkë el Jue Nov 14, 2013 12:57 pm

A mi personalmente me interesa jaz pero si hace falta un trio... XDD. Bueno, yo, la verdad es que normalmente, me suelo conectar de noche (España) y puede que hasta un poco mas de las 12 la mayoría de días.

Edward Silkë
Habitante de Otro Mundo
Habitante de Otro Mundo

Kurr : 47
Prestigio : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba