Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Roljutsu [Afiliación élite]
Sáb Abr 09, 2016 8:17 am por Invitado

» Petición a admins
Sáb Mar 26, 2016 5:46 pm por Kyklo

» ¿Alguien activo? + Petición para el staff
Sáb Feb 13, 2016 7:35 pm por Kyklo

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Dom Jun 28, 2015 1:25 am por Invitado

» Busco nuevo rol
Vie Jun 12, 2015 4:07 am por Kano

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 10:08 pm por Invitado

» Reglas del Foro
Dom Abr 19, 2015 9:14 pm por Lian Kebarre M.

» ¿Qué piensas del avatar de arriba?
Miér Ene 21, 2015 12:17 pm por Ein Fuchs

» Holitas! :3
Dom Ene 04, 2015 9:36 pm por Minwoo

Foros Hermanos
Afiliados Elite
Forbidden Citykuroshitsuji RolMusical CampPandora Hearts RolZelda rolCrearInert LoveLeague of LegendsKiefer UniversityHatfield UniversitiyHatfield UniversitiyWings of FreedomLeague of Legends Rol Nova OrbisDrama Queencrear foro4040tales.pngWild LoveKatekyo Hitman Reborn RolLoving Pets!

La curiosidad por la mejora...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La curiosidad por la mejora...

Mensaje por Kira Alpha Dinash el Miér Oct 02, 2013 11:27 am

Pues nada, vuelvo a escribir por razones de que NO me dan rol y me gustaría preguntar... tiene algo de malo mi pj? soy antipática? o no roleo bien? pues me gustaría que fueran sinceros de una vez...por que nadie quiere rolear conmigo? he esperado lo indecible (casi un año o más) y me gustaría por fin disfrutar del foro ya que me parece una pasada. He puesto varios se busca y han pasado de mí y la gente con la cual empecé a rolear...
1. Pasó de mí sin siquiera rolear la primera vez y sin decirme el porque.
2. Roleaba conmigo pero igualmente lo dejó.
No pido nada ya que cada uno tiene problemas familiares o está ocupado,yo mismo empezaré a currar dentro de poco si dios quiere pero siempre intento comentar un día.
No roleo muy largo eso es cierto pero siempre intento mejorar mis roles, acaso eso no es bueno? Gracias por su atención.
PD. Incluso me conformo con rol que no contenga sexo...solo quiero pasar un buen rato aunque sea rolear sin relaciones sexuales,cosa que le quita interés pero me conformo con eso...que me siento solo y mi pj aún más T-T Alone

Kira Alpha Dinash
Habitante de Otro Mundo
Habitante de Otro Mundo

Kurr : 127
Prestigio : 0

Ver perfil de usuario

Re: La curiosidad por la mejora...

Mensaje por Calisto Dermaur el Miér Oct 02, 2013 11:39 am

Te comprendo perfectamente, yo misma he tenido problemas para encontrarle rol a este personaje y que no lo dejaran tirado. Ahora ya tengo un compañero genial, y me encantará tener otro. Creo que Kira y Calisto podrían ser buenos amigos. No querré romance porque ya tenemos planeado uno mi compi y yo XD pero si estaría bien un rollito de una noche.
¿Qué te parece? Si creas tema estaré encantada de rolear contigo ;D Calis necesita más amigos, y solo tiene un tema activo.

Calisto Dermaur
Habitante de Otro Mundo
Habitante de Otro Mundo

Kurr : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ein Fuchs el Miér Oct 02, 2013 12:54 pm

Cuánto lo siento! A mí me encanta tu personaje (especialmente porque le gustan las cascabeles y objetos brillantes- ¡tenemos algo en común! Bueno…en cuanto al agua… no tanto. XD) y si no tuviera ya tres roles (Y de verdad tengo mucha suerte con estos tres. Silvan y Ragnar me ayudan mucho con mi español y a Evans no le importa mi “español de mierda”. ) te preguntaría por uno.

Yo no veo nada de malo con tu personaje y tú no me pareces antipático para nada.

Ein Fuchs
Pet
Pet

Kurr : 149

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kira Alpha Dinash el Miér Oct 02, 2013 4:36 pm

Gracias :3 y calisto no me importaría en absoluto solo he de advertirte que no roleo muy muyyyy largo por que se me da un poquito mal y abriría tema pero teniendo en cuenta lo poco que me solía meter y lo mucho que ha cambiado ando algo perdido pero es cuestion de hablarlo.
PD. Una última cosa,me encantaría rolear con cualquiera pero si da la casualidad de algún blondie sin pet me gustaría rolearlo :3 solo eso

Kira Alpha Dinash
Habitante de Otro Mundo
Habitante de Otro Mundo

Kurr : 127

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:19 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba