Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Roljutsu [Afiliación élite]
Sáb Abr 09, 2016 8:17 am por Invitado

» Petición a admins
Sáb Mar 26, 2016 5:46 pm por Invitado

» ¿Alguien activo? + Petición para el staff
Sáb Feb 13, 2016 7:35 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Dom Jun 28, 2015 1:25 am por Invitado

» Busco nuevo rol
Vie Jun 12, 2015 4:07 am por Kano

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 10:08 pm por Invitado

» Reglas del Foro
Dom Abr 19, 2015 9:14 pm por Lian Kebarre M.

» ¿Qué piensas del avatar de arriba?
Miér Ene 21, 2015 12:17 pm por Ein Fuchs

» Holitas! :3
Dom Ene 04, 2015 9:36 pm por Minwoo

Foros Hermanos
Afiliados Elite
Forbidden Citykuroshitsuji RolMusical CampPandora Hearts RolZelda rolCrearInert LoveLeague of LegendsKiefer UniversityHatfield UniversitiyHatfield UniversitiyWings of FreedomLeague of Legends Rol Nova OrbisDrama Queencrear foro4040tales.pngWild LoveKatekyo Hitman Reborn RolLoving Pets!

Me aburro... rol!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me aburro... rol!!!

Mensaje por Zenya Okinaga el Jue Mar 20, 2014 10:15 pm

Tal vez debería hacer una presentación antes pero... bah xD. Acabo de llegar al foro y pues busco alguien que quiera jugar, soy una persona muy ociosa y el rol es de mis actividades favoritas. Por lo que puedo contestar bastante seguido a menos que tenga algún compromiso importante, así que de preferencia busco alguien que también ande bastante activo (Por lo mínimo que conteste 2 o 3 veces por semana).

¿Qué tipo de rol me interesa?

Principalmente que tenga algo de acción, donde haya peleas o discusiones o diversión (De cualquier tipo), que vaya bastante justamente al tipo de ambiente en el que se juega, claro, sin llegar a matarse entre los personajes.

Mi personaje no es alguien precisamente cariñoso (Para detalles completos, leer la ficha por favor xD), así que no tengo demasiado interés en un rol que sea en su totalidad romántico y color de rosa. Por supuesto que puede haber momentos así, pero no que ese sea el tema principal. No importa si es un rol corto o a largo plazo, el punto es divertirse.

Zenya no es para nada un tipo tranquilo o romántico (Es más bien difícil de tratar y algo loco), así que con los ukes esto puede ser una situación algo difícil, preferentemente, rol con otros sukes o semes (Por supuesto que un uke que quede bien con la personalidad de mi personaje también es aceptado)

Sobre todo que pueda ser compatible con Zenya, si tu personaje puede llevarse con el (Soportarlo xD) entonces espero una respuesta.

Zenya Okinaga
Ghetto
Ghetto

Kurr : 315
Prestigio : 1

Ver perfil de usuario

Re: Me aburro... rol!!!

Mensaje por Skye. el Sáb Mar 29, 2014 3:48 pm

Me vengo a ofrecer cual Mujerzuela de Sullivan (?)

Vale no pero quiero postularme a rolear contigo.

Creo que encajo en lo que buscas, Skye es un loco, es problemático, no le importa si arruina relaciones o ''caga'' (como dicen acá) los planes de otros, el simplemente se deja llevar, esta safado de la cabeza, pues no solo lleva una personalidad, lleva como 5 (?)

Para peleas, como user, te digo, soy buena en peleas de rol ~ asíq ue no tengo lío en rolear peleas (de hecho encantada, por que tiene poco que una amiga quizo pelear conmigo y cuando le parti el pj en dos, se murió (?) de risa pues pero fue divertido, y con eso que hay pocos foros de rol de lucha que valen la pena realmente, poder pelear por acá será fantástico para mi) así mismo , al menos, hasta hoy, no me han dicho que mi rol es feo ni nada, de hecho les gusta ^^ (me han stalkeado de hecho por que dicen que roleo bien pro y cosas así) y pues, no es presumir, pero son las opiniones que me han dicho a mi, así que, me las creo, creo que tengo un buen rol xD tanto a situaciones divertidas, por supuesto que las habrá, ambos son locos, ¿qué podrá salir? algo divertido sin duda alguna!!!

Espero una respuesta si te interesa, y sobre si puedan terminar juntos, que el tiempo lo diga ¿no? si no acaban de pareja pues almenos terminaran como de esos amigos que no pueden ser amigos si no se andan medio matando cada que se ven (?) (¿qué?, si existen, enserio, yo los tengo...¡no me juzge! (?))

Te dejo la ficha de Skye ^^

Skye

Gracias por leer esto y si no era lo que esperabas, suerte con la búsqueda XD

Never more...:

No family....no happy...

Never end...
Skye.
Habitante de Otro Mundo
Habitante de Otro Mundo

Kurr : 257
Prestigio : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zenya Okinaga el Dom Mar 30, 2014 12:06 am

Primeramente, ¡saludos! xD

Me parece perfecto, me leí la ficha de tu personaje y pienso que podría resultar interesante una historia entre ambos. Creo que no tengo mucho de que presumir pero me parece que tampoco roleo tan mal xD al menos nadie se ha quejado hasta ahora, no me considero profesional pero ya llevo bastante tiempo jugando rol jaja, por no decir que tengo algo de adicción a eso XD (Se alegra de que le hayan contestado y lanza confeti (?))

Ñem, para pronto, me encantaría jugar rol, solo espero entonces una confirmación e inicio un tema nuevo para jugar si gustas. :)
Zenya Okinaga
Ghetto
Ghetto

Kurr : 315
Prestigio : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skye. el Lun Mar 31, 2014 12:15 am

Confirmado! *inserte aquí el sonidito de MGS Alert (?)*
https://www.youtube.com/watch?v=2P5qbcRAXVk

(?)

Perfecto, vamos a jugar y a divertirnos que para eso estamos acá!

Abre y yo contesto inmediatamente ;)

(si quieres que abra yo me dices y lo abro igual xD )
Y gracias por el rol de antemano ~

Never more...:

No family....no happy...

Never end...
Skye.
Habitante de Otro Mundo
Habitante de Otro Mundo

Kurr : 257
Prestigio : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zenya Okinaga el Lun Mar 31, 2014 12:46 am